Influencia de la moda desde los años 70 hasta la actualidad

jueves, 19 de noviembre de 2009


En el año 70, el estilo disco influenció mucho en la moda, tanto en el vestuario, peinados y zapatos. La característica de este estilo son los pantalones anchos con muchos colores y estampados, también se usaban zapatos de plataforma. Las chicas que usaban minifaldas en el año 60, en los 70 preferían utilizar anchos pantalones.



Estas tendencias no sólo influenció en el aspecto físico, sino también en la personalidad, puesto que se volvieron más extrovertidos y desinhibido, por ejemplo; las mujeres empezaron a usar pantalones (vestimenta exclusiva de hombres) y minifalda más pequeñas, imponiendo de esta manera, un estilo nuevo pese al rechazo de alunas personas de la sociedad.



De esta manera a medida que va pasando los años y vienen nuevas décadas, la moda se va imponiendo en nuestra humanidad, con modelos más atrevidos, colores más llamativos y con algunas tendencias de la moda pasada para las próximas temporadas que se vienen.



En la actualidad, la moda se está implantando en la sociedad, especialmente en los jóvenes que utilizan prendas de vestir de marca y quieren parecerse a los famosos, esto implica que la juventud se deja influenciar por tendencias extranjeras, por lo tanto la moda es universal.



Finalmente, la moda es una gran industria gigante que genera opiniones diferentes; sin embargo la atracción que se tiene a la moda, demuestra lo importante que es sentirse y versé bien ante los demás.


Escrita por Henry Pinedo

1 comentarios:

Andrea dijo...

La moda de ahora es muy diferente a de los 70, y muy cierto todo lo que dice este post, sobre lo de los jóvenes que se quieren vestir con ropa de marca como los famosos, estoy buscando información sobre distribuidores de ropa al por mayor, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho es Morel Panama